El Congreso Internacional EDUTEC es una iniciativa de EDUTEC (Asociación para el desarrollo de la Tecnología Educativa y de las Nuevas Tecnologías aplicadas a la educación) que en su XXI edición se celebrará en la Universidad de Lleida los días 24, 25 y 26 de octubre de 2018 bajo el  lema EDUcación con TECnología: un compromiso social.

EDUcación con TECnología: un compromiso social sintetiza la trayectoria y evolución de las 20 anteriores ediciones del congreso que siempre se han orientado a promover –con un enfoque crítico, social y transformador- el intercambio científico de las investigaciones, innovaciones y experiencias desarrolladas en el ámbito de la Tecnología Educativa.

Bajo este mismo eje, la XXI edición el Congreso focaliza su atención en compartir los avances y contribuciones que investigadores, expertos, profesionales y otros agentes sociales hacen a la educación, a una educación con tecnología, con vistas a promover ciudadanos digitales competentes en lo personal, en lo profesional y en lo social y a lograr un desarrollo tecnológico sostenible e inclusivo para todos ellos en una sociedad cada vez más conectada.

El Congreso está abierto, mediante participación presencial o virtual, a investigadores, profesores, formadores, educadores, estudiantes, gestores, técnicos, responsables, directivos y cualquier otro profesional que -independientemente de su formación inicial o especialización- desarrolle su actividad en el ámbito de la Tecnología Educativa, ya sea a nivel práctico y/o teórico.

El Rector de la Universidad de Lleida, el Magfco. Sr. Roberto Fernández Díaz, y el presidente de EDUTEC, Dr. Francisco Martínez Sánchez, les invitan a asistir y a participar activamente en el XXI Congreso Internacional EDUTEC.

Bienvenida del Rector de la Universidad de Lleida

Bienvenida del presidente de EDUTEC

Universidad de Lleida y Edutec

Esperamos contar con su participación mediante su presencia en la Universidad de Lleida o a través de la red.